Titulares

miércoles, 22 de agosto de 2018

Empresario de Azua pide de las autoridades seguridad jurídica para inversionistas.


Por Estieny  Martínez.

Azua, Rep. Dom.- 

El empresario azuano Julio Enrique Gil solicitó al procurador general de la República, Dr. Jean Alain Rodríguez y al procurador fiscal de Azua, Dr. Dante Castillo, ofrezcan seguridad jurídica a inversionistas extranjeros y empresarios del país y la provincia Azua, en sentido particular.

Gil, quien es secretario de la Cámara de Comercio y Producción de Azua dijo que “si las autoridades no dan garantías jurídicas los empresarios no realizarán proyectos de inversión que beneficien al país” 

Se pronunció por los casos de las invasiones en terrenos de propiedad privada en Azua y sus dueños han tenido ganancia de causas y las autoridades no aplican las leyes emanadas de los tribunales.

“Sin seguridad jurídica aquí nadie va a invertir nada. Los empresarios perdemos las confianza en las autoridades y se frena el desarrollo del pueblo”, así se pronunció el empresario azuano conocido por su empresa Tunty Móvil dedicada a prestar servicios de comunicaciones.

El empresario hizo sus planteamientos ante un conversatorio entre los empresarios azuanos y el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Dr. Reinaldo Pared Pérez y a los medios de prensa nacionales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario