Titulares

jueves, 19 de julio de 2018

Suben a US$10,000 recompensa por información asesino de dominicana y otros dos en El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

La policía aumentó de 2,500 a 10 mil dólares la recompensa por información que conduzca al arresto del afroamericano Sam Cross, de 51 años, señalado como el responsable de haber asesinado a balazos a tres personas, incluida a una dominicana, el pasado mes en El Bronx.

El asesino escapó de la escena tras disparar una ráfaga de tiros, matando a Mustafá Tarver y Christopher Alleyne, ambos de 33 años.

Asimismo a la dominicana en estado de gestación, Arileida Jiménez, de 45, quien fue impactada en el torso cuando distribuía folletos de la empresa de transporte de discapacitados “JD Ambulette Services”, para la cual trabajaba.

La policía suministró una foto de Cross, quien es buscado por tres cargos de asesinato, dos en primer grado, uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.

Asimismo, solicita a cualquier persona con información relacionada con este incidente que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

En el mismo orden trágico, la policía de Bridgeton-Nueva Jersey está también ofreciendo 10 mil dólares por información que permita esclarecer el homicidio de la niña Jennifer “Chikis” Trejo, de 9 años, quien murió por una bala perdida mientras dormía en su casa alrededor de las 12:30 de la madrugada de este martes.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario