Titulares

lunes, 30 de julio de 2018

Por necesidad la converción en cuatro carriles del tramo carretero Azua de Compostela - Baní es viable.


El Sur crece y se desarrolla, para esto ha sido necesario el concurso del gobierno central y sus ejecutorias en la restauración y asfaltado de carreteras y calles de los municipios y distrito municipales de todo el Sur. 

La Seis de Noviembre y la Carretera Sánchez hasta la ciudad Baní constituyen un fácil acceso o salida de la región Sur, sólo desde Santo Domingo a Baní y de Baní a Santo Domingo. 

Desde Baní a Elías Piña y hasta Pedernales o Jimaní, los ciudadanos pueden trasladarse en vías bien acondicionadas, gracias a la eficiente labor del Ministerio de Obras Públicas. Allí no solo hay cemento y asfalto sino un servicio de asistencia vial, realmente efectivo. 

Están en ejecución y en proyecto la circunvalación tanto de Baní como de Azua de Compostela, serían desahogos viales para ambas ciudades. 

Pero el trabajo debe abarcar la reconstrucción del tramo carretero Azua de Compostela- Baní para construirla a cuatro carriles, que contribuiría a sentar las bases en términos viales de un Sur más accesible, y evitar el peligro que cada día crece con la gran cantidad de vehículos que se desplazan por este tramo, en ambas direcciones….esperamos el grito de ejecución del Presidente Medina ¡MANO A LA OBRA!
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario