Titulares

martes, 31 de julio de 2018

Azua continúa desarrollo educativo; CENAPEC gradúa 81 bachilleres

La provincia Azua continúa su desarrollo en materia educativa, pues este fin de semana 81 residentes lograron terminar sus estudios y graduarse de bachillerato de la mano de Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC).

Durante un acto celebrado el sábado, los graduados expresaron su satisfacción por haber culminado una fase importante de sus vidas.

En la ceremonia, de esta promoción 2017-2018 fueron reconocidos como estudiantes meritorios Joao Amín García Díaz, en el renglón Esfuerzo; Marilenny Minyetty Custodio, en Esfuerzo; Cirilo Viola Cepeda, Colaboración; Antonia Sánchez Zabala, Liderazgo y, en Alto Rendimiento Académico se llevaron los honores Virginia Nazari Pérez Méndez, con un promedio 94 puntos y Santa Dioneida Báez Franco, con 92.

El acto estuvo encabezado por Bolívar Beltré, representante de la institución en Azua, quien pronunció las palabras centrales.

La bendición de la actividad la dirigió el padre Duvan López, mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes de la promoción las expuso la graduada Santa Dioneida Báez Franco.

CENAPEC continuará en las próximas semanas su jornada de graduaciones por las distintas provincias, donde seguirá entregando a la sociedad dominicana jóvenes y adultos con posibilidades de realizar una profesión y desarrollarse para mejorar su calidad de vida y por ende contribuir con el país.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario