Titulares

lunes, 4 de junio de 2018

Dirigentes del PRD responsabilizan a Miguel Vargas de llevar al PRD de 47% a 3% por lo que reclaman su renuncia




Azua, Rep. Dom.–

El ex diputado Ruddy González, afirmó en Azua que el PRD fue secuestrado por su presidente Miguel Vargas Maldonado a cuya organización política la ha dejado languidecer.

Sostuvo  que Vargas Maldonado a lo interno del PRD  nada contra la corriente, por la sencilla razón de que ha causado serios daños a la democracia de esta nación.

González, ex diputado del PRD por Azua, indicó que  la base se cansó de ver a un PRD secuestrado por los caprichos de Miguel Vargas y está pidiendo su renuncia.

En tanto el doctor Guido Gómez Mazara dijo Miguel Vargas  desde sus funciones como canciller, está distribuyendo más de diez millones de pesos  de la Cancillería a personas sin trabajar.

Consideró que el partido del jacho prendido necesita ser rehabilitado, ya que de un 47% descendió a un 3%, y que en los 79 años que lleva de fundado, ningún otro dirigente le ha causado más daño que Miguel Vargas.

Francisco Fernández, ex alcalde de Santo Domingo Norte, también  indicó que si Miguel continúa con el PRD secuestrado, este jamás se levantará del sepulcro en el que lo han metido.

Fernández expresó que cientos de dirigentes de la organización le han pedido en varias ocasiones que convoque a la Comisión Organizadora para el 20 de julio, fecha en que vence el largo mandato de Miguel Vargas como presidente del partido, y que ese mismo día se realice una verdadera convención.

Mientras Tonty Rutinel Domínguez sostuvo que la posición del PRD es que el proyecto de  Ley Partidos tiene que ser aprobado con primarias abiertas y simultáneas y con el padrón de la Junta Central Electoral.

Las opiniones de los dirigentes del PRD se efectuaron durante  un encuentro donde cientos de perredeístas mostraron su apoyo tanto a este como a Gómez Mazara como candidatos a la presidencia por el partido blanco.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario