Titulares

martes, 1 de mayo de 2018

Yomare Polanco: Un dominicano de la comunidad criolla en EEUU


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Lo declarado hace algún tiempo por el entonces presidente Barack Obama de que los dominicanos impactan todas las facetas de la vida nacional y por eso el axioma de que el éxito no se logra solo con cualidades especiales, sino con un trabajo de constancia, método y organización, encaja en la trayectoria del químico Yomare Polanco, un quisqueyano de la comunidad.

Egresado de la universidad de Ciencias Alimenticias de Moscú-Rusia, al llegar a Estados Unidos aplicó sus conocimientos y funda la empresa “Polanco Industries Inc.” en Nueva Jersey, desde la que ha desarrollado una labor que ha contribuido con el desarrollo de la gran nación y puesto en alto el nombre de la República Dominicana.

Sus diferentes productos son distribuidos por las grandes cadenas farmacéuticas, comerciantes en serie, cadenas de supermercados, mayoristas y distribuidores diseminados por todo el territorio estadounidense.

También manufactura productos para empresas biofarmacéuticas mundiales como Johnson and Johnson, Bayer Pharmaceutical y Bristol-Myers Squibb, los cuales están certificados por la Administracion de Medicamentos y Alimentos de EEUU (FDA).

Este empresario forma parte de la pujante comunidad quisqueyana que ha estado en pleno crecimiento en EEUU. Ha estado sirviendo con su trabajo honrado y obras altruista a comunitarios, clubes, asociaciones, instituciones caritativas, tanto en territorio estounidense como en RD.

Muchos de sus compatriotas lo catalogan como un promotor del ejercicio decente de la amista en la que deja una estela de bondad y un sello imborrable en el corazón y la mente de quienes le tratan.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario