Titulares

lunes, 7 de mayo de 2018

SRSM realizó conferencia con motivo Semana Ética Ciudadana


El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) desarrolló con motivo a la Semana de la Ética Ciudadana, la conferencia Ética del Servidor Público Basada en Valores, impartido por el doctor Manuel Cordones, del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), quien resaltó el papel del servidor al momento de dar un servicio con calidad y humanización a la población.

El doctor Cordones hizo énfasis en los valores como la honradez, honestidad, lealtad, disciplina y la vocación de servicio para lograr la satisfacción de los usuarios que solicitan servicios en instituciones estatales.

Exhortó a los servidores públicos a ser transparentes y éticos en sus acciones diarias para convertirse en ciudadanos ejemplares y promotores del cambio requerido en el sistema administrativo nacional.

La actividad, coordinada por la Comisión de Ética del SRSM contó con la participación de 76 servidores públicos de la entidad, así también de las distintas gerencias de área de salud pertenecientes a esta demarcación.

El 29 de abril se celebra el Día de la Ética Ciudadana en honor a un hombre de profundas convicciones y de respeto absoluto a las libertades públicas como lo fue el expresidente de la República, Ulises Francisco Espaillat Quiñones, considerado un ejemplo en el ejercicio de un gobierno honesto, patriótico y democrático.

Pie de foto: El doctor Manuel Cordones junto a los miembros de la Comisión de Ética Pública del SRSM
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario