Titulares

sábado, 5 de mayo de 2018

SAN JUAN DE LA MAGUANA, madre de Fernando Romero dice que su hijo lleva la pelota en la sangre


FUENTE: EL GANERO DEL SUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-

Joanna Peralta, la madre de Fernando Romero, pitcher dominicano que debutó el pasado miércoles en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota, dijo que cuando su hijo la llamó por teléfono para decirle que lo habían elevado a las grandes ligas tuvo que sentarse para no caerse de la emoción.

Tu purruta

"Él me llamó por teléfono y me dijo, "mi mamá (porque él me dice mi mamá) ¿tu sabes que subieron a tu purruta?" y yo tuve que sentarme porque estaba muy emocionada. Y él me dijo "Wao, estoy en todas las redes sociales", y yo le dije "y yo tengo el teléfono full de toda la gente que me ha llamado para felicitarme"

Lleva el béisbol en la sangre

La señora Joanna Peralta expresó que su hijo lleva la pelota en la sangre. "Desde pequeño era fanático. Ese muchacho lleva la pelota en la sangre...ese muchacho era un enfermo con la pelota desde pequeño...Jimmy Duval te puede decir, que Jimmy le decía Bartolito, por Bartolo Colón..."

Dijo que el día de su debut ella estaba mirando el juego por televisión y estaba muy emocionada "estaba muy impresionada". "Tu ni te lo puedes imaginar", manifestó.

Igualmente, dijo que el uno de los mensajes más importantes que le quiere transmitir a su hijo es que debe mantenerse humilde. Este mismo mensaje le envió su padre, Fernando Romero, en la entrevista que le hizo este periódico.

Así mismo, la madre de Fernando Romero agradeció toda la solidaridad que ha recibido su hijo, pero, entre risas, se quejó porque en este periódico se habló de su hijo y del padre de este , pero a ella no se le mencionó por ninguna parte.

El pasado jueves EL GRANERO publicó una breve entrevista con el periodista Fernando Romero, padre del estelar pelotero de las grandes ligas, quien nos habló de las cualidades de su vástago, quien lleva su nombre.

"Déjame decirte que leí la noticia completa", le dijo Joanna al director de este periódico digital, periodista Cassandro Fortuna, "y estoy muy brava con ustedes, porque a mí no me mencionaron por ninguna parte", dijo entre risas y jocosidades. Señaló que esa noticia la leyó todo el mundo en San Juan.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario