Titulares

lunes, 14 de mayo de 2018

MMV expresa condolencias a periodista por muerte de su padre


SANTO DOMINGO.- 

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento de Julián Martínez, padre del periodista Estieny Martínez y expresó sus condolencias al comunicador social.

Olivo De León, coordinador general del MMV, dijo que esa entidad comprende la situación de profundo dolor que embarga a Estieny ante la pérdida del señor Martínez, apenas dos meses de haber fallecido su madre, Bohemia Geraldo, por lo que hace suyos sus sentimientos y se une a él y a sus seres queridos.

“Para nosotros es muy difícil dirigir, en estos momentos, unas palabras de aliento al compañero, hermano y amigo Estieny Martínez, ya que con la muerte de su padre, Julián, se renueva el dolor del fallecimiento de su madre, Bohemia, hace apenas dos meses, por lo que pedimos a Dios que lo dote de la fuerza suficiente para afrontar estos momentos y tenga a sus padres en un buen lugar en el Paraíso”, expresó.

Indicó que Julián Martínez, quien venía padeciendo desde hace tiempo de serios quebrantos de salud, falleció la noche del jueves y fue sepultado al día siguiente en el cementerio municipal de Azua.

Al comunicar la partida de su papá en su cuenta de Facebook, Estieny escribió: "Hoy perdí a mi padre, Julián Martínez, el me enseñó cómo ser un hombre, un luchador, un superviviente, me enseñó como conducir mi vida y gracias a él hoy en día soy un gran profesional”. 
A seguidas agrega: "Siempre será el mejor padre del mundo. Sé que está con mi mamá ahora en el cielo. Mantendré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá".
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario