Titulares

martes, 8 de mayo de 2018

Ana Victoria está de gira de promoción de su álbum “La Reina de Mi Mundo” en los Estados Unidos.

 

La intérprete de la canción “Yo No Lloro Por Llorar” “Ella Te Quiere” entre otros éxitos es hija de los grandes artistas Amanda Miguel & Diego Verdaguer 

Publicado Por José Zabala 

New York-

Ana Victoria: Cantante, Compositora, Productora, Modelo, Creadora de Contenido y Blogger, en los escenarios con su repertorio, capacidad vocal y dominio del escenario son una garantía con cualquier público ante que se presenta. Esta excelente artista está de gira de promoción de su álbum “La Reina de Mi Mundo” a partir del Mayo 7 hasta el 22.

El día 11 llega a NYC para visitar a los medios y participar en el Festival 5 de Mayo, el más grande que se celebra en el área tri-estatal en Flushing Meadows Park en Queens. 

La nueva gira Reina De Mi Mundo Tour inició en febrero de 2018 con gran éxito en el Teatro Diana de Guadalajara, y el Lunario de la CDMX. Conmemorando 10 años de carrera, este es un concierto musicalmente dinámico y con una producción vanguardista. "Un espectáculo lleno de propuesta escénica, y una voz prodigiosa" ~MILENIO 

Ana Victoria posee grandes atributos artísticos como son: TALENTOSA: Es una mujer genuina, dentro y fuera de los escenarios. AUTÉNTICA: Su personalidad llama mucho la atención. SEDUCTORA: Hace un excelente trabajo en todas sus facetas. VERSÁTIL: Tiene una gran credibilidad como artista. ÍNTEGRA: Tiene una reputación limpia y respetada. 

Ana Victoria nació en Santa Monica, California. Es hija de las celebridades latinas Amanda Miguel & Diego Verdaguer. Son una familia amorosa y respetada a nivel personal y profesional. A lo largo de su vida, ha interactuado y aprendido de muchos artistas, líderes de opinión, y empresarios de la industria del entretenimiento; lo que le ha dado una experiencia de vida muy particular. 

TIENE SU PROPIA DISQUERA Y EDITORA INDEPENDIENTES. Desde 2007, Diam Music comenzó operaciones en México y Estados Unidos, con la distribución de empresas internacionales como Sony Music y Warner Music Group. DISCO DE ORO POR ALTAS VENTAS EN 2014. 

El álbum Color Amor fue grabado en vivo en los estudios de Sony Music, y es un repertorio de grandes leyendas latinas como Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, José José, y Espinoza Paz. También incluyó dos temas en inglés de Lenny Kravitz y Michael Jackson. 

NOMINADA AL GRAMMY LATINO El famoso sencillo Yo no lloro por llorar la hizo acreedora a tal reconocimiento. El video tiene más de 10 MILLONES DE VISTAS en YouTube. ESTADÍSTICAS Llegó al #4 de ventas a 10 días de su lanzamiento. Es uno de los álbumes más vendidos del 2013 y 2014. 

TEATRO Y CINE En 2009, Disney la seleccionó para cantar el tema musical de la película TINKER BELL. En 2014, co-protagonizó el musical de Broadway GODSPELL en su versión en México. ALTRUÍSMO Desde 2014, ha colaborado con la fundación Hermes Music, para promover sus actividades con servicio a la comunidad mexicana. 

El programa “Traigamos el orgullo puesto” proporciona educación musical para la comunidad indígena de los Huicholes. Esta campaña también ha sido representada por Carlos Santana, Deepak Chopra, BB King, Shakira, Elton John, y Paul McCartney. 

BLOGGER DE ESTILO DE VIDA ANAVICTORIA.COM proporciona una gran variedad de contenido útil de MODA | VIAJES | BELLEZA | MÚSICA | BIENESTAR | AMOR 

ESTADÍSTICAS 13,000 El récord de número de personas que han ido a uno de sus conciertos. MÁS DE 5,000 PERSONAS vivieron la euforia del show en el LA Pride, el festival LGBT más grande de Estados Unidos. 

NUEVO DISCO: El primer sencillo titulado La Reina, fue una fusión de pop rítmico con un toque de tango, y habla acerca del autoestima y seguridad en uno mismo. Por ello, la comunidad LGBT lo acogió como el nuevo himno del verano 2017. El polémico video de "La Reina" despertó la curiosidad de más de UN MILLÓN de usuarios. 

El segundo sencillo titulado Ella Te Quiere es una poderosa balada pop con un toque de música mexicana. Una producción llena de sentimiento, con la cual Ana Victoria demuestra su gran capacidad vocal e interpretativa. FENÓMENO EN YOUTUBE: “Ella Te Quiere TIENE MÁS DE DOS MILLONES DE REPRODUCCIONES 100% ORGÁNICAS”.

Ana Victoria grabó en Hollywood, CA su cuarta producción discográfica titulada Reina de mi Mundo, con puros temas inéditos. Es un disco que rompe esquemas y huye de los convencionalismos actuales de la industria musical. 

EN INTERNET: @soyanavictoria en todas las redes sociales. +155, 000,000 Reproducciones en YouTube +208,000 Seguidores en Facebook +75,000 Suscriptores en YouTube +36,000 Seguidores en Twitter +30,000 Seguidores en Instagram +30,000 Vistas mensuales en el Blog.
 
Ciudades y estados a visitar con la promoción de su álbum “La Reina de Mi Mundo”: Atlanta, Greenville -SC, Raleigh- NC, Charlotte -NC,Durham-NC, Virginia, Washington-DC, Maryland, Philadelphia, Delaware, Allentown, PA, Reading-PA, New York, New Jersey, Long Island, Connecticut, Worcester -MA, Boston-MA, Lawrence-MA, Springfield -MA y Providence, RI. 

Cantando “Mi Buen Corazon" con su madre en version Bachata 

Millones de views en sus videos, aquí 2 para que los veas!

Si Mañana No Me Ves 

Yo No Lloro por Llorar 

Tocando la bacteria 

Tocando el Piano 

Me va a extrañar 

Disco en Promocion: ANA VICTORIA "Reina de Mi Mundo” 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario