Titulares

martes, 24 de abril de 2018

La dirección provincial del PRSD felicita a los organizadores de Expo Azua 2018.






Por Luis Conde Mesa / Greta Mesa.
Azua, Rep. Dom.- 

La dirección provincial del Partido Revolucionario Social Demócrata PRSD (El Toro) valoró el esfuerzo de los organizadores de la recién finalizada Feria Agropecuaria.

Hablando en nombre de esa organización política, su presidente Lic. Juan Manuel Medrano, calificó de exitosa, la jornada agropecuaria, ecológica y cultural EXPO AZUA 2018, al tiempo de agregar que ese partido se identifica con las mejores causas del país y que contribuyen al desarrollo por lo que ofrecieron su apoyo moral a la feria.

Por su parte, Juan Augusto Santos, mejor conocido como (Juan Vitamina),director de comunicación y prensa del PRSD, detalló que todos los ensayos en su principio tienen uno que otro desnivel, pero que todos juntos debemos trabajar para que la próxima feria quede mucho mejor, ya que el compromiso es de todos los azuanos.

Medrano fue enfático al señalar que aunque Azua, adolece de autoridades,  reconoce que la feria fue exitosa y al mismo tiempo emplazó a los comerciantes a brindar más apoyo a este tipo de eventos que al final benefician a toda Azua.

Tanto Medrano como Santos  brindaron apoyo a la feria, los demás miembros directivos, del Partido Revolucionario Social Demócrata; Bienvenido Nova, Sec. General; Dignora Recio, representante de la mujer; Porfirio de la Cruz, Sergio Matos, Cesar Jiménez, Secretario de organización entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario