Titulares

viernes, 13 de abril de 2018

Corre corre en el Alto Manhattan por supuestamente un “tigre” suelto


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Pánico, corre corre, llamadas telefónicas de urgencia y redes sociales escendidas fue el panorama vivido la mañana de este jueves entre residentes de la avenida Saint Nicholas con la calle 166 en el Alto Manhattan, al sonar la voz de “alerta” de que un “tigre” andaba suelto en el área.

“Un tigre anda por ahí, enciérrence, alejence del lugar, protéjanse hasta que agarren el feroz felino”, vociferaban algunos y otros escribían en las redes sociales, y el “huidero” no se hizo esperar en las personas que esperaban el bus o se dirigían a tomar el tren a escasos metros del sitio señalado.

La policía recibió una llamada alrededor de las 8:30 de la mañana dando cuenta sobre el supuesto “tigre” que andaba suelto por las inmediaciones del hospital Presbyteriano Medican Center, en el mismo corazón de Washington Heights, donde la mayoría de sus residentes son de origen dominicano.

Varios carros policiales se presentaron en pocos minutos rastreando el área y no observaron al “felino”. A los pocos minutos también llegaron varias unidades de la prensa anglosajona, pudiendo determinarse luego que se trató de un mapache. Telemundo canal 47 se hizo eco también de la situación..
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario