Titulares

jueves, 1 de marzo de 2018

Senador Rafael Calderón resalta dedicación y entrega del Presidente Danilo Medina


Santo Domingo, RD.-

Rafael Calderón, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Azua, resaltó del Presidente Danilo Medina su apego al trabajo y empeño para hacer un buen gobierno en beneficio de las y los dominicanos.

El miembro del Comité Central del PLD se expresó en esos términos al ser preguntado por los entrevistadores del programa Despierta RD, por supuestas intenciones reeleccionista del mandatario, como sectores politizados han interpretado del discurso de rendición de cuentas del mandatario en la reunión conjunta de congresistas el pasado 27 de febrero.

“Guayando la yuca, bien guaya para el mejor gobierno que se pueda hacer”, puntualizó Calderón en nota divulgada por su partido, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

El legislador consideró como un deber del Partido de la Liberación Dominicana mantenerse en el poder para cumplir con su compromiso de desarrollo y que para ello tiene que hacer un gobierno eficiente que logre renovar las simpatías del electorado.

“Porque y repito, el PLD lo único que no se puede dar el lujo es de perder porque tiene una responsabilidad histórica con este país y tiene que seguir profundizando los cambios que se están dando para bien de la nación”, apuntó el dirigente del PLD en la provincia Compostela.

Rafael Calderón dijo que está en el deber de ser más que un vocero del gobierno por su compromiso con la organización que le dio la oportunidad de servir a su provincia desde el Congreso y por estar en completa sintonía con las normas y principios peledeístas 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario