Titulares

martes, 20 de marzo de 2018

Freddy Acosta le sorprende pegada de “Y si te quedas, ¿qué?”


Santo Domingo. RD. 

Desde el 2008 Freddy Acosta ha trabajado en busca de su espacio en el merengue como solista. Colombia es uno de los países que le ha abierto las puertas y con el cual se ha sorprendido por la pegada que está teniendo la versión en merengue de “Y si te quedas, qué” tema que grabó en el 2012, pero que ahora se encuentra en los primeros lugares de las emisoras tropicales de este país.

El tema que es original del cantautor colombiano Santiago Cruz, es una versión en donde la calidad de los arreglos e interpretación predominan algo que asegura Freddy ha sido la razón por la cual después de estos años la canción ha resurgido con tanta fuerza.

Acosta, que trabaja esta nueva etapa de su carrera de la mano de la compañía VMP Productions que preside Melvin Rodríguez, llega al país a promover su nuevo disco “Freddy Acosta a tiempo”, la cual se compone de ocho temas, uno de ellos un merengue con José Alberto “El Canario”, “Cuando te veo” de su autoría y "Bailando el carnaval”, una canción que le abrió las puertas para ser invitado a los festivales de carnaval de Colombia más importantes.

“El caballero del merengue” como también lo han apodado en Colombia, contó que está trabajando en un tema donde participarán varios artistas nacionales e internacionales que pronto saldrá al mercado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario