Titulares

miércoles, 21 de marzo de 2018

Culmina con éxito la Celebración del 174 aniversario de la gloriosa batalla del 19 de marzo de 1844.

Azua, Rep. Dom.- 

Al ritmo de tres grandes orquestas, culminan con éxito las fiestas patrias de esta histórica provincia Azua.

La Gobernación provincial, en la persona de la señora Walkiria Feliz García; el Comité de Efemérides Patrias y el Comité Pro-festejos,  desarrollaron una ardua labor, llenando de colorido, glamur y alegría, nuestra celebración en conmemoración  a los héroes de la Batalla del 19 de Marzo, en su 174 aniversario.

Este programa contó con diversas actividades infantiles, conferencias, los tradicionales juegos populares, operativos psicológicos, caminatas, charlas educativas e instructivas sobre la Batalla 19 de Marzo, así como también encuentros culturales, ferias artesanales, torneos deportivos, jornadas de reforestación, vueltas ciclísticas y reconocimientos a autoridades de esta ciudad sureñas.

Azua se vistió de gloria con el majestuoso desfile cívico militar estudiantil, encabezado por el primer mandatario de la nación, el excelentísimo señor presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, donde se dieron cita, Azuanos de toda la geografía de esta histórica y heroica provincia sureña.

Para cerrar con broche de oro, al son de la orquesta de Pochy Familia y su formidable Coco Band, el Reguetonero Lírico en la casa y el galán del merengue Eddy Herrera.

El presidente del Comité Organizador, Ing. Luis Melo, de Efemérides Patrias y la representante ante el Poder Ejecutivo, Walkiria Feliz, agradecieron al pueblo azuano, por el comportamiento cívico, a sus colaboradores, a la presidencia de la República, a la oficina senatorial Azua (Rafael Calderón), la Alcaldía Municipal, (Rafael Hidalgo Fernández) y demás autoridades por su apoyo incondicional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario