Titulares

miércoles, 21 de febrero de 2018

Dominicano trabajaba aeropuerto La Guardia es arrollado por vehículo


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El dominicano Steven Morales, de 36 años, que laboraba en el aeropuerto La Guardia echándole combustible a los aviones falleció la noche de este lunes al ser arrollado por un vehículo frente al campo de aviación.

Morales empleado de Swissport International, con una esposa y una niña de cinco años, era un ex taxista y conducia una bicicleta cuando fue fatalmente golpeado por un conductor que se dio a la fuga.

El fatal accidente sucedió exactamente en Marine Terminal Road y Runway Drive, dentro del aeropuerto.

La policía de la Autoridad Portuaria está recorriendo el vecindario en busca de imágenes de seguridad que podrían haber captado el incidente mortal, dijeron fuentes policiales.

La familia de la víctima lo describió como un hombre ejemplar y manifestaron su dolor frente a lo sucedido.

"Estamos destruidos, gracias a mis amigos y familiares que han venido apoyarnos", dijo Juan Morales, el padre, mientras la madre llora desconsoladamente expresando "Era lo único que tenía".

La familia criolla se prepara para realizar el funeral de su ser querido, quien será velado el viernes y sábado, sin que se informara por el momento el nombre y lugar de la funeraria.

Según el último informe difundió por el Departamento de Transporte de la Ciudad (DOT), en 2014 unos 3,982 ciclistas resultaron lesionados y al menos 20 murieron por accidentes relacionados a un choque contra un vehículo de motor.

Las autoridades solicitan a cualquier persona con información sobre el caso llamar al número gratuito de la policía 1888-57-PISTA.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario