Titulares

martes, 30 de enero de 2018

Rubén Maldonado recibe reconocimiento al mérito ciudadano


SANTO DOMINGO, R. D.-

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, fue reconocido este martes por la organización Iniciativa Pro-RD, con la distinción "Honor al Mérito Ciudadano" durante la octava edición del Reconocimiento al Mérito Juvenil.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Tras recibir el reconocimiento, Maldonado agradeció la distinción y exhortó a otros sectores de la vida nacional a emular el gesto de Iniciativa Pro-RD, la cual estimula el desarrollo de la juventud.

En la ceremonia fueron reconocidos decenas de jóvenes que se destacan en los ámbitos político, empresarial, profesional, deportivo, social, artístico y de la comunicación.

En la mesa de honor, Maldonado compartió escenario con el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; el presidente de Iniciativa Pro-RD, Ruddy de los Santos; el rector de la UASD, Iván Grullón, y otras personalidades de la vida nacional, entre ellos varios diputados.

En su discurso, el presidente de Iniciativa Pro-RD destacó que el objetivo de los premios es promover la participación protagónica de la juventud en los diferentes ámbitos de la vida nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario