Titulares

jueves, 11 de enero de 2018

Realizan operativo en Azua de Compostela para mantener la paz y tranquilidad en esa población sureña


Azua, Rep. Dom.

Agentes de la Policía Nacional junto al Ministerio Público realizaron varios allanamientos en los sectores: El Prado y La Bombita de la ciudad Azua de Compostela, donde apresaron a siete hombres, ocupándoles tres paquete de cigarrillos, una funda plástica de color negro conteniendo en su interior dos siete porciones de un polvo de color blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, dos celulares.

También fueron retenidas 16 motocicletas, para fines de investigación y ocupada cuatro armas blancas.

Los prevenidos son: Carlos Antonio Peña (Carlos), Noel Antonio Mora de los Santos (Calvo), Rafael Estalin de León Ramírez (Rafelín Tatuage), Clivel Montilla (Tipo), Sonle Velo (Rumbo) Y Edison Antonio Beltré García, todos mayores de edad y residentes en los sectores ante mencionados de esa localidad.

Estas intervenciones se llevaron a cabo mediante las ordenes No. judicial No. 00075/00075/0070/00072-2018, dirigidas por el Tte. Coronel Lic. Luis E. Trinidad Dotel, P.N, encargado de la División de Investigaciones P.N, Azua, demás miembros de (DICRIM), en conjunto con el Dican, y la Policía Preventiva, acompañado del Ministerio Público de Azua.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario