Titulares

martes, 9 de enero de 2018

Fuerza Boschista reitera a dirección del PLD su llamado para continuar tareas partidarias en unidad

Santo Domingo, RD.-

Con miras a hacer mejor lo bueno y a continuar fortaleciendo el legado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde la dirección del Estado, la Fuerza Boschista, movimiento afín al PLD , pide que este 2018 haya un fortalecimiento de la unidad partidaria.

“Para continuar la gobernabilidad más allá del 2020”, subrayó Luís de León, coordinador del movimiento y miembro del Comité Central peledeísta la Fuerza Boschista , que realizó una rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, l hizo un llamado para que el Partido sea relanzado, se produzca la ansiada renovación interna y el fortalecimiento de la gestión del gobierno.

“Al dar apertura al presente año 2018, reafirmamos nuestra solicitud de fortalecimiento de la unidad partidaria, para garantizar la gobernabilidad le PLD más allá del 2020”, acotó Luis de León en la nota divulgada por el PLD, a través de la Secretaría de Comunicaciones.

La Fuerza Boschista exhortó al Comité Político, Central y dirigencia nacional, agendar como prioridad la apertura y activación de los locales del Partido, como condición fundamental para fortalecer y garantizar la unidad y la gobernabilidad democrática en apoyo al gobierno del PLD.

Recordó al PLD “que son sectores internacionales y nacionales que están detrás de una confrontación entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, todo esto con la intención de dividir al Partido para sacarlo del poder en el 2020”.

Indicó que ahora mucho más que antes, debido al agravamiento de la situación política, económica y democrática internacional de la Región Latinoamericana y el mundo, es necesario y urgente fortalecer la lucha en favor de la unidad política y patriótica. “Una lucha en contra de la pobreza, la corrupción, el narcotráfico, la impunidad y l inequidad social”, subrayó.

La Fuerza Boschista manifestó que la unidad del PLD ha sido siempre vista como un factor importante e irrevocable y más ahora que “El país necesita ahora más que nunca la unidad nacional, de todos los sectores, para continuar fortaleciendo el crecimiento económico, el progreso, el desarrollo, la democracia y la Revolución Educativa”, concluyó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario