Titulares

miércoles, 10 de enero de 2018

En operativo la PN apresa 35 persona y decomisa armas y sustancia controlada

Azua, Rep. Dom.-

En Azua fueron apresados, la tarde de este martes, 35 personas para fines de investigación, de los cuales hay nueve haitianos indocumentados a quienes se les ocuparon varias armas blancas.

A un dominicano se le ocupo en su pantalón una porción envuelta en un papel blanco presumiblemente mariguana.

Durante el Operativo Nacional de Intervención Policial Focalizada estuvo dirigido por los oficiales: coronel Ronald Feliz Batista, comandante departamento y por el tte. coronel Luis E. Trinidad Dotel. 

La uniformada señaló que entre los detenidos hay personas con registros policiales por la comisión de distintos hechos delictivos, y otras que son reincidentes en acciones criminales. 

La nota policial señala que fueron dejadas en libertad aquellas personas sin ninguna responsabilidad penal.

También fueron ocupadas mediante allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la calle Manuel Mora del sector La Colonia Española de esta ciudad Azua de Compostela, marca Taurus Cal.16 serie No.8161280BS, un rifle de aire comprimido marca Sheridan Products, además se recolecto un cartucho cal.16 disparado.

El allanamiento se produce momento después que el propietario de la misma Rafael Emilio Agramonte Noboa, de 43 años de edad, fue ingresado en una clínica y luego referido a Santo Domingo con herida de municiones en hemitorax anterior izquierdo, hemo-neumotorax masivo, el cual según declaraciones de sus familiares éste intento suicidarse y padece de trastornos mentales. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario