Titulares

lunes, 15 de enero de 2018

Arcángel espera compartir con la prensa latina y hablar de su papel en “Colao” La Película en su encuentro con la prensa en Washington Heights.

 

El Popular artista urbano estará en la rueda de prensa de este martes 16 de enero de 2018, junto a: Los Reyes del humor Raymond y Miguel, Nashla Bogaert, Manny Pérez, Celines Toribio, así como también el director de la cinta, el actor dominicano Frank Perozo 

Por José Zabala (Foto Efe y Colao” 
New York- 

El popular reguetonero Arcángel, conocido como “La Maravilla”, será uno de los actores que estarán presentes en la rueda de prensa de “Colao” La Película, este martes 16 de enero de 2018 junto a: Los Reyes del humor Raymond y Miguel, Nashla Bogaert, Manny Pérez, Celines Toribio, así como también el director de la cinta, el actor dominicano Frank Perozo, así lo confirmo Armando Guareño, presidente y fundador del Festival de Cine Dominicana de New York. 

Según reseña la agencia EFE, en Colao, ópera prima del actor Frank Perozo, Austin Santos, su nombre de pila, se enfunda en el papel de “Santos”, un asistente de cocina en un restaurante capitalino que ansía triunfar en la vida a través de la música. En ese rol le toca compartir con el recién llegado Antonio (Manny Pérez), un cafetalero solterón que espera encontrar en la gran ciudad el amor de su vida. 

“Me gustan este tipo de retos, de estar con gente experimentada de las que pueda aprender, con personas importantes que sepan más que yo”, dice Arcángel a Efe al final de su participación en la película. 

“Estamos muy contento de poder compartir con los principales actores de “Colao” La Película en un gran encuentro con la prensa latina de los Estados Unidos. Nos sentimos muy confiado con el éxito de esta película, la cual se estará presentando en importantes salas de cines de la zona tri estatal. Los actores ya están en New York y muy contento de intercambiar impresiones con toda la prensa”, dijo Armando Guareño. 

The Dominican Film Festival y “Colao” La Película, invitan a todos los medios de comunicación al gran encuentro con la prensa de New York y la zona tri estatal este martes 16 de enero a partir de las 8:00 pm. El encuentro con la prensa y los actores de “Colao” La Película, será realizado en 809 Bar & Grill ubicado en el 112 de Dyckman St. New York, NY.10040 entre Nagle y Post Ave. 

Para más información como: Registro de participación, entrevistas con los actores, fotos y preguntas y respuestas, favor de comunicarse con: Armando Guareño, director y fundador del Festival de Cine Dominicano de New York al teléfono 917-407-2375. Los medios deben registrarse en el email: domfilmfest@gmail.com

La Película se estrenara en los cines americanos el 19 de enero 2018, 
siendo el estreno de mayor alcance de una película dominicana en Estados Unidos. 

La gala premier ha sido confirmada para el miércoles 17 de enero en el Symphony Space (2537 de Broadway y 95 street, Manhattan) a partir de las 7:00 pm y las boletas para esta premier privada ya están a la venta en https://www.eventbrite.com/o/dominican-film-festival-16050895240

El estreno será el 19 de enero en varias salas comerciales a nivel nacional, algunas de ellas como: los National Amusements de Providence Place, Cross County, Edgewater, Concourse, Edgewater, College Point, entre otros circuitos de cine que serán anunciados en las próximas semanas. 

Colao es la ópera prima del destacado actor Frank Perozo, la misma se ha presentado en República Dominicana donde ha superado las 250,000 entradas en solo 5 semanas, así también como en Puerto Rico donde se ha posicionado como la película dominicana más exitosa de los últimos años. Colao continua su recorrido antes de llegar a Estados Unidos por: St. Croix y Aruba el pasado 4 de enero y en Panamá el 11 de enero. En febrero llegara a cines de Suramérica. www.zabalaaldia.com
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario