Titulares

viernes, 15 de diciembre de 2017

Club Democrata NY reconoce aportes empresario criollo a comunidad


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El Club Demócrata por el Cambio del Norte de Manhattan reconoció ante cientos de personalidades de esta ciudad al empresario dominicano en el Alto Manhattan, Cirilo Moronta, por sus aportes a la comunidad hispana.

El presidente de dicho Club, Jaime Vargas, expresó que Moronta ha sido homenajeado por brindar a los residentes de los sectores de Washington Heights e Inwood oportunidades de empleos, sustentar parte de la economía local, apoyar veintenas de entidades culturales, comunitarias, políticas, religiosas y deportivas a través de sus restaurantes “809 y Parrillada de Dyckman”.

Añadio que el; empresario forma parte de la pujante comunidad dominicana que ha estado en pleno crecimiento no solo en esta Metrópoli sino en los Estados Unidos.

Son muchos los criollos que se sienten orgullosos de su accionar como ciudadano porque se ha convertido en un ejemplo a seguir y honra la dominicanidad en Estados Unidos, dijo Vargas.

Sostuvo que es visto entre sus connacionales de La Gran Manzana como un monumento al servicio, laboriosidad, sencillez y solidaridad, donde miles de dominicanos conocen de su incuestionable conducta humana, espíritu progresista y respaldo a la comunidad.

Junto a Moronta fue también reconocido otro reconocido empresario el área, Alberto Núñez, propietario de Albert’s Mofongo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario