Titulares

domingo, 3 de septiembre de 2017

Titular del Ministerio de Interior y Policía dicta conferencia en Azua


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.-

El ministro de Interior y Policia, Carlos Amarante Baret, dictó una charla, en esta ciudad Azua de Compostela, titulada: Gobernando para la gente.

En esta actividad que tuvo lugar en el salón de conferencias de un Restaurant de esta ciudad sureña, acompañaron al ministro de Interior y Policía, la representante del Poder Ejecutivo, Walkiria Féliz García; el senador por la provincia Azua, Rafael Calderón; los diputados Julio Alberto Brito Peña y Luis Vargas.

También el alcalde de Azua, Rafael Hidalgo y la directora del Distrito Educativo 03-01, Derby Yulisa Segura, quien pronunció las palabras de bienvenida al acto.

Otras personalidades presentes: la directora del hospital regional Taiwán 19 de Marzo, Dra. Doritza Rosó; el presidente del PLD en Azua, Isaías Medina y cientos de dirigentes y miembros del partido en el poder de los diferentes municipios y distritos municipales.

Durante la magistral disertación el incumbente gubernamental resaltó entre otras cualidades la forma excelente como ha gobernado el presidente Danilo Medina, al cual definió como el mejor gobierno en los últimos 40 años.

Indicó que las visitas sorpresas son una forma de acercarse de manera más fácil a la parte más empobrecida de la población.

Destacó también la construcción de estancias infantiles, escuelas y la reparación de hospitales, he hizo énfasis en el el esfuerzo que hace el gobierno por mejorar la seguridad ciudadana, la agricultura y otras necesidades de la población.

Destacó que en Azua el gobierno del Presidente Medina ha hecho una inversión que sobre pasa los 1000 millones de pesos.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario