Titulares

viernes, 29 de septiembre de 2017

Asaltante atraca a punta de pistola y cuchillo a varios taxistas en El Bronx



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Un afroamericano ha asaltado a punta de pistola y cuchillo a varios taxistas dominicanos en El Bronx en un período de una semana, según ha reportado la policía.

Entre los asaltos, la institución citó el ocurrido el pasado día 18 en la calle 169 con la Tercera avenida a eso de las 8:50 de la noche; dos días después, el atracador abordó un taxi en Fordham Road con la avenida Webster, a eso de las 3:00 de la tarde y al llegar a Boston Road con la avenida Eastchester forzó al chofer, de 90 años, a salir del vehículo.

Al día siguiente, a eso de las 6:45 de la noche, abordó otro taxi en Fordham Road con la avenida Webster, asaltando al conductor en el transcurso del viaje.

Unas 24 horas después asaltó otro conductor, de 66 años, cuando lo llevaban hacia la calle 241 con la avenida Bullard, en el sector de Wakefiel. Este hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche.

Reanudó sus robos seis horas más tarde, asaltando otro taxista, de 52 años, en E. Gun Hill Road con la avenida Decatur a eso de las 2:00 de la madrugada del 22 de este mes.

Tres días después, el malhechor tomó otro taxi a eso de la 1:15 de la mañana en Broadway con la calle 242 y pidió llevarlo a Yonkers; en el camino repitió su fechoría, dijo la policía que divulgó fotos y un video del afroamericano. En la mayoría de los asaltos huye en los vehículos.

La uniformada despachó foptos y describe el sospecho como cerca de 5 pies, 6 pulgadas, entre 180 y 200 libras, con una barba completa y la tez oscura.

Fue visto por última vez vistiendo una camiseta gris de manga larga y gorra de béisbol negra de los Yankees.

La uniformada solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario