Titulares

lunes, 10 de julio de 2017

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL TERCER ENCUENTRO AZUANO


Por Luis Conde Mesa.

Azua, Rep. Dom.-

Los preparativos del montaje de lo que será la celebración del Tercer Encuentro Azuano, marchan a pasos agigantados, de acuerdo a lo expresado por directivos y organizadores de ese noble evento.

La señora Bethania Ramírez y el comunicador Randy Gómez, coincidieron en señalar que este Tercer Encuentro de recibimiento y celebración, tendrá como temática, actividades artísticas culturales y de recreación.

Indicaron asimismo que se agotará un programa de cuatro actividades que la población podrá disfrutar, iniciando el viernes 20 con un gran recibimiento, en la Plaza Enriquillo, luego, una concentración en la Plaza Juan Pablo Duarte o parque central, los azuanos no residentes, así como también los que residen aquí.

La celebración incluye actividades sociales, reconocimientos, a residentes en Nueva York, Puerto Rico, Aruba, España, Italia y otros países, información que fue confirmada también por Daulin Marchena, también del equipo operacional.

Marcena  indicó que también ultiman los detalles para un caluroso encuentro en  Playa Monterio, con la presentación de populares orquestas del país.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario