Titulares

martes, 2 de mayo de 2017

Milton Verdugo: Cámara, Edición y Guacamole en New York


Aprende el arte de hacer el mejor guacamole con esta receta simple y sabrosa con El Rey del Guacamole.

Por Isolda Peguero

New York- 

No importa de la nacionalidad que seamos, es muy raro que un ser viviente se resista a degustar un rico guacamole. Sobre todo si está hecho a la perfección. Ya sea 5 de Mayo cuando en Los Estados Unidos se consume más de 40 millones de kilo de aguacate, el Súper Tazón o la fiesta de independencia cuando más se consume aguacate, el guacamole suele ser el entremés perfecto para iniciar una buena comida entre amigos o reunión familiar.

Milton Verdugo, mejor conocido como el Rey del Guac, sabe cómo hacerlo para que no dejes nada en el plato y dejarte chupando los dedos. "Mi pasión por la cocina empezó cuando tenía quince años y empecé lavando platos en un restaurante en Sag Harbor, NY. Mi amor por la cocina creció con cada restaurante en el que trabajaba, especializándome en fajitas, nachos, quesadillas y por supuesto el guacamole" le dijo Milton al Rincón de Isolda

Un dato interesante es que Verdugo, aunque es de nacionalidad Ecuatoriana, ha sido seducido por los sabores y colores de la cocina Azteca. Y no solo eso, este joven empresario además tener el don del arte culinario, es un excelente Camarógrafo y editor para una importante cadena de Televisión en los Estados Unidos.

El objetivo de su nueva empresa es llevar de una manera accesible los paladares de diferentes tipos de guacamole y otras delicias Mexicanas a eventos corporativos, fiestas y encuentros familiares.

Sin duda, el Rey del Guac, además de ser un maestro en el arte del guacamole perfecto es un excelente profesional, detrás del lente, lo que demuestra los beneficios de tener múltiples talentos, en el mundo competitivo en que vivimos.

Para información sobre el Rey del Guac entra a su página web: http://www.reydelguac.com/ Y para ver la entrevista completa, presiona el link de El Rincón de Isolda:https://youtu.be/09ta7kofnsE https://www.youtube.com/watch?v=09ta7kofnsE
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario