Titulares

jueves, 18 de mayo de 2017

La PN apresa presuntos atracadores de una estación de gas licuado ubicada en Estebanía


Azua, Rep. Dom.-

Agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional apresaron a Víctor Garibardi Suezo de 23 años de edad, junto a un tal Pepón, mayor de edad, de generales ignoradas, ambos residentes en el sector La Cuchilla de esta ciudad Azua de Compostela.

Los dos hombres son acusados de haber atracado a Leonel Antonio Fernández Beltré de 21 años de edad, a quien supuestamente despojaron de la suma de 35 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día de la envasadora de gas, Rafa Gas, ubicada en sector La Tunita del municipio Estebanía, dos celulares uno de la marca HTC y el otro marca IPRO, de color blanco y de la motocicleta, marca, Jincheng, de color negro, sin placa, chasis, No. LJCPAGL9E1000647.

Al momento de su apresamiento, la Policía Nacional les ocupó a Garabaldi Zueso y a Pepón la referida motocicleta, la suma 355 pesos en efectivo; dos porciones de un vegetal de color verde de origen desconocido presumiblemente marihuana, envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente y otra motocicleta marca Súper Gato, 150 de color rojo, sin placa, chasis No. LRPRPJB07HA000260, la cual utilizaron para cometer el atraco dejándola abandonada.

Víctor Garibardi Suezo y Pepón, según informa uniformada, contra ellos existen denuncias interpuestas con relación al caso.

Estos dos individuos fueron detenidos en compañía de Teylor Aurelio Agramonte Suezo de 22 años de edad y Luis Rafael Rodríguez Pineda, de 24 años de edad, ambos residentes en el sector Savica de Azua de Compostela, momentos en que abordaban la camioneta marca Toyota, de color rojo, placa, No. L123715, sin ningún tipo de documento.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario