Writen by
diarioazua
18:09:00
-
0
Comments
Por Luis Conde Mesa
Azua, Rep. Dom.-
Dos personas fueron detenidos dos hombres por la Policía Nacional en la ciudad Azua de Compostela en hechos separados, a los que se les acusa de cometer actos reñidos con la ley.
Los apresados son: Oscar Alexis Montero Ramírez (Oscar Rojo) el cual de acuerdo a un informe policíal fue sorprendido en flagrante delito por miembros de la División Regional de Investigaciones Criminales de la Policía al momento de penetrar a la residencia del señor Alexis Santana de donde sustrajo prendas de vestir y otras pertenencias.
El otro apresado por los agentes del orden público fue Jordan Pérez Montero de 20 años de edad, quien fue detenido al emprender la huida, luego de despojar de su motocicleta marca ZUZUKI AX 100, al nombrado Fralklin Manuel Pérez de 39 años, el cual se dedica al moto concho.
Pérez Montero tiene 20 años de edad y reside en el sector Alyamira del municipio Tamayo, Provincia Bahoruco, desde donde se trasladaba a la Provincia Azua a cometer sus fechorías según indica el parte policial.
No hay comentarios
Publicar un comentario