Titulares

lunes, 13 de marzo de 2017

La Chef Tita recibe “Honor al Mérito” en Miami con “La Nueva Cocina Dominicana”.



Por José Zabala

Miami –FL- 

La alcaldía de Miami, en nombre de su alcalde Tomás Regalado, le rindió un “Honor al Mérito” a Inés Páez, Chef Tita, Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana ante el Mundo. A la reconocida Chef, se le reconoce por ser pionera del movimiento para el rescate, valorización y reinvento de la cocina dominicana en el país.

La entrega del certificado se realizó en el marco de la celebración del Festival Gastronómico Dominicano, Taste DR, realizado en la ciudad del sol. La entrega de la gran reconocimiento fue realizada por, José Miguel Álvarez, asistente del alcalde de la ciudad.

A la Chef Tita, por su investigación, rescate, valorización del producto local, y por la promoción de la Cocina Dominicana a nivel internacional, le son considerados y reconocidos los aportes más significativos a la gastronomía de la República Dominicana.

“Súper agradecida de Miami de su receptividad, además de ese merito que me dieron por colaboración con la comunidad de la Republica Dominicana”, dijo la Chef Tita durante su participación en el programa “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario