Titulares

martes, 3 de enero de 2017

El ministro de Obras Públicas y la gobernadora provincial de Azua recorren lugares en reparación y construcción


Por Luis Conde Mesa / Foto: Fabiola Terrero

Azua, Rep. Dom.- 

El ministro de obras públicas, Ing. Gonzalo Castillo y la gobernadora de la provincia Azua, Lic. Walkiria Féliz, recorrieron la mañana de este martes, los lugares vulnerables y las obras que ejecuta el superior gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.

Este recorrido se inició en el Centro de Formación del Monasterio El Buen Pastor que dirige el padre Duván López, donde el incumbente de Obras Públicas, ordenó el remozamiento de dicho monasterio, partiendo luego, hacia el puente sobre el Rio Vía, que también será reparado en las próximas 24 horas, de acuerdo a lo expresado por el funcionario gubernamental.

Otras obras que fueron aprobadas, luego de la petición de la honorable gobernadora de esta provincia sureña son: el tramo de la carretera a la Playa Tortuguero, para explotar esa parte del turismo que está escondido en Azua, además será intervenido el populoso sector La Bombita para erradicar de una vez y por todas el problema de las inundaciones en época de lluvias.

Otra de las obras supervisadas por Gonzalo Castillo y Walkiria Féliz, fue la construcción de la avenida circunvalación, que se espera esté concluida lo más pronto posible, para así descongestionar el tránsito de vehículos pesados por la parte urbana, además la carretera de Guayabal, Padre las Casas y Padre Las Casas - Bohechío, entre otras obras de suma importancia para la provincia Azua.

El ministro de Obras Públicas aseguró que a mediados de este nuevo año 2017, serán intervenidos los lugares más vulnerables de Azua, entre ellos las cañadas: El Cocón, El Caliche, La Cañada del Diablo y otros lugares donde los fenómenos naturales, provocan inundaciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario