Writen by
diarioazua
12:03:00
-
0
Comments
El concejal por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Rosario, deploró los altos niveles de contaminación que produce la empresa Coco López.
Dijo que los residentes en barrio Nuevo, La Piña, Madre Vieja Sur y Norte; y gran parte del casco urbano del municipio San Cristóbal viven un “infierno” con el humo que expide la chimenea de la fábrica.
“No aceptamos que una empresa amenace la vida de miles de personas como lo está haciendo Coco López, no podemos ser indiferentes, debemos unirnos, autoridades y ciudadanos en general para buscar una salida amigable a ese problema”, expresó.
Señaló Rosario que además del humo el “hedor” que producen los productos que procesan en la empresa les produce náuseas y vómitos a los niños adultos que viven en los referidos sectores.
“A cualquier hora del día el cielo se nubla por el humo y hedor se siente a kilómetros, no podemos vivir de esta manera; debe haber armonía entre empresas, medio ambiente y ciudadanía”, apuntó.
Rosario dijo que expondrá la queja de la ciudadanía ante la Sala Capitular para que la Comisión de Medio Ambiente investigue el caso y les busquemos una solución.

No hay comentarios
Publicar un comentario