Titulares

miércoles, 21 de diciembre de 2016

La Fundación de Desarrollo Comunitario de Villa Esperanza entrega El BOMBITAZO DE ORO


Por Luis Conde Mesa. / Foto: Papito Segura.

AZUA, Rep. Dom.-

La Fundación de Desarrollo Comunitario de Villa Esperanza celebró, la mañana de este martes, El BOMBITAZO DE ORO, en su X versión, donde asistió una gran cantidad de habitantes del populoso sector, entre jóvenes, personas mayores, niños y niñas.

El anfitrión de este evento de buena voluntad y confraternidad, Filántropo Edy Rafael Jiménez Amador, mejor conocido como El Guardia, al pronunciar las palabras de apertura y recibimiento del mismo, manifestó, que esta entidad tiene como finalidad, luchar por el desarrollo de la cultura y las buenas costumbres, asi como también las actividades deportivas.

En EL BOMBITAZO, del sector La Bombita, fueron reconocidas, diversas personalidades del accionar social, cultural, deportivo y político de Azua, entre ellas, la gobernadora Walkiria Feliz; el Lic. Luis Melo; el coronel comandante de la 19 Cia de la Policia Nacional en esta ciudad, Ronald Féliz Batista.

Otras personalidades reconocidas fueron el procurador fiscal, Dante Castillo;  general Soto Jiménez,  entrenador deportivo; Federico Quezada, (BOBO) y la señora Tana Rosó, conocida por su entrega y arrojo a las actividades de desarrollo de la región y el empresario Jochy Rosó,

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario