Titulares

viernes, 12 de octubre de 2018

Funcionarios Electos de El Bronx Exigen que Amtrak Cese sus Acciones Retrasando Expansión del Metro North

En una carta a Anthony R. Coscia, presidente de la Junta de Amtrak, los funcionarios electos del condado exigen que la empresa ferroviaria cese sus acciones que actualmente están retrasando el progreso en la expansión propuesta del Metro North del Este de El Bronx, que traerá servicio de tren suburbano a Co-op City, Morris Park / Van Nest, Parkchester y Hunts Point.

"Existe un apoyo universal para este proyecto crítico entre las comunidades de El Bronx y el liderazgo electo. A pesar de esta realidad, Amtrak se opone a negociar un entendimiento razonable con el MTA, que permitiría que comenzara el trabajo," afirma la carta.

La carta se puede leer en https://on.nyc.gov/2Oj3Xll.

La expansión de la linea East Bronx Metro North es universalmente popular y tiene un enorme potencial para conectar nuestro condado con los centros económicos al norte en Westchester y Connecticut, al mismo tiempo creando una nueva opción para el centro de Manhattan,” dijo el presidente del condado de el Bronx, Rubén Díaz Jr. "Amtrak está siendo totalmente irrazonable. 

Amtrak está utilizando su propiedad para sacarle más dinero al MTA, pero en realidad, son los pasajeros de la región los que están siendo tomados como rehenes."

Para ver las presentaciones, obtener más información sobre las áreas de la estación, inscribirse para recibir actualizaciones sobre la iniciativa de planificación y participar, visite el Bronx Metro-North Study en http://www.nyc.gov/BMNS o envíe un correo electrónico a BMNS @ planning.nyc.gov.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario