Titulares

domingo, 15 de julio de 2018

DUO BACHATERO, “MERCY GROUP” con su nuevo tema “Que Hablen” conquista el corazón de los amantes del género en República Dominicana

 

Por Junior Betances 
Santo Domingo- 

El Dúo de bachata MERCY GROUP, integrados por dos jóvenes dominicanos radicados en la ciudad de New York, realizaron recientemente una gira de promoción por su país natal Rep. Dom, conquistando el corazón de los amantes del género en cada una de sus presentaciones con su nuevo tema “Que Hablen”. 

La agrupación se presentó en los principales programas de televisión en el país, Como son: DE EXTREMO A EXTREMO; DIVERTIDO CON JOCHY; SHOW DEL MEDIO DIA, SUPER PODER, PEGATE Y GANA CON EL PACHA; LA OPCION DE LA TARDE, Entre otros, donde el público presente el televidente, conductores y productores de dichos espacio quedaron impresionados, por la calidad interpretativa del DUO, y el contenido romántico de sus canciones junto al sonido impecable del grupo musical que lo acompaña. 

Además de sus presentaciones en TV, estuvieron en entrevista de Radio y televisión de los programas más importantes, Especializados en la CRONICA DE ARTE, del país, obteniendo también reportaje sobre su Proyecto musical en los distintos periódicos de circulación nacional. 

La promoción del Grupo MERCY GROUP ha sido efectiva porque durante su estadía en el país, durante un mes, realizaron 17 presentaciones en distintas patronales a nivel nacional, en la Zona del ESTE, EL CIBABO, LA CAPITAL, Además de participar en tres show de la afamada RUTA TELEMICRO. 

“Estamos agradecido, por el apoyo, que nos Brinda el público y los medios de comunicación PERIODICO, RADIO, TV, Cada vez que visitamos nuestra tierra bendecida Rep. Dom. donde ya hemos promocionado varias canciones como HOY TENGO GANAS DE TI, TE EXTRANO, NO TIENES QUE LLORAR Que, han calado en el gusto de la gente”, Manifestaron los integrantes del Dúo Bachatero MERCY GROUP, Junior y Mercy 

En este sentido al grupo lo están trabajando muy bien, en los mercados como: GUATEMALA, HONDURAS, SALVADOR, ECUADOR, PERU, MEXICO, de la mano de la compañía CARIBE INTERPRISE, Por lo que en el mes de septiembre, se realizara una gira de presentaciones en algunos de esos países, donde el público ya está demandando, la presentación de la agrupación, como es el caso DEL FESTIVAL DE BELICE 2018, Donde el dúo está confirmado, para su presentación en el evento, a celebrarse en el Mes de Octubre. 

Según experto en el plano Musical y de promoción artista, MERCY GROUP, Es el dúo de la Bachata urbana de este tiempo, cuya calidad interpretativa y musical junto al contenido romántico de sus canciones, en el futuro inmediato se colocaran a un buen nivel de popularidad en el publico bachatero internacional, así como lo han hecho ROMEO SANTOS, MONCHY Y ALEXANDRA, PRINCE ROSE, entre otros. Solo es asunto de trabajo y paciencia 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario