Titulares

lunes, 13 de marzo de 2017

Premio Mundial a Cigarro Cotuisano





SAGA CUENTOS CORTOS: CUENTOS DE LA TIERRA COTUI

Por Patrick Lagreid @phxcigarguy · El 9 de marzo 2017



Por su oferta de título de 2016, el equipo detrás de la marca Saga decidió convertir a un formato de envase que ciertamente no se ve a menudo, los libros.

La marca lanzó la primera en lo que prometía ser una oferta de 10 a plazos llamada Saga Cuentos breves, con el debut de cigarros llamados cuentos de alto cebado , un cigarro bajo y robusto que se comprometió a entregar con un golpe de fuerza y sabor.


A finales de 2016, la marca dio a conocer el segundo cigarro en la serie, Cuentos de la Tierra Cotuí. Al igual que la primera versión, se trata en cajas de 10 cargos que están diseñados para parecerse a los libros, completos con páginas desgastadas. Del mismo modo, el nombre del cigarro ofrece un vistazo a sus orígenes.

Va a encontrar la ciudad de Cotuí, en la región del Cibao de la parte norte de la República Dominicana. En particular, se encuentra que entre la Sierra de Yamasá, una cordillera con un nombre que puede reconocer por medio de una de las líneas en serie Discovery de Davidoff.

Además de Cibao siendo la región más poblada de la República Dominicana con una población de más de tres millones de personas, es una zona que se caracteriza por ser una de las zonas más fértiles del país gracias a que se sienta debajo de la escisión del río Yuta, que hace que sea un lugar ideal para cultivar tabaco.


El cigarro obtiene su envoltorio de la región de Cotuí por medio de una finca propiedad de Monika Kelner, hija de Henke Kelner. El aglutinante es una hoja de Sumatra de Indonesia, mientras que el material de relleno se compone de Negrito y Piloto Dominicana rellenos junto con Connecticut de hoja ancha.

Esta segunda versión viene en un solo 4 7/8 x 52 vitola torpedo corto y está diseñado para ser más ligero en la nicotina que su predecesor.

Saga Cuentos breves: Cuentos de la Tierra Cotuí (4 7/8 x 52) – $ 8.50 (cajas de 10, $ 85)

Cigarro Opinión: Saga Cuentos breves: Cuentos de la Tierra Cotuí
País de Origen: República Dominicana
Factory: De Los Reyes
Envoltura: República Dominicana (Cotuí)
Carpeta: Sumatra, Indonesia
Relleno: República Dominicana (Negrito, Piloto) y EE.UU. (Connecticut hoja ancha)
Duración: 4 7/8 pulgadas
Cepo: 52
Vitola: Torpedo corto
MSRP: $ 8,50 (cajas de 10, $ 85)
Fecha de Publicación: de noviembre de el año 2016
Número de Cigarros Lanzamiento: n / a
Número de cigarros fumados por un opinión: 3

Una vitola interesante que no veo muy a menudo; se ve como un corto fino belicoso cubana, con cada muestra rodó bastante bien. En su mayor parte no hay muchas venas en la envoltura de caramelo de color un poco seco, aunque parece que cuando hay uno en tiende a ser bastante prominente. El rodillo está limpio y el cilindro uniformemente firme, con sólo la más mínima variación en la forma en que muestra la cabeza se envuelve. Hay un aroma muy suave prelight, un poco de pan y el pretzel, pero poco más, y ciertamente ningún pimienta. El sorteo fría ofrece sólo un poco de resistencia en el flujo de aire y de nuevo poco en el camino de sabores distintos, aparte de un poco de maní genérico.

El aroma casi soso y empate en frío hacen un buen trabajo ocultando lo que esta segunda saga Cuentos breves abre con una vez que el pie se tuesta, ya que hay un perfil seco que tiene un buen poco de pimienta a través de la nariz que consigue complementa con un amaderado y ligeramente salado perfil en la lengua. Dependiendo de la muestra también consigo un poco de galleta sin azúcar y el suelo seco. El sorteo tiende a ser un poco firme en los primeros compases, pero me gustaría sin duda preferiría tener donde está en lugar de ser un poco flojo como lo fue en la tercera muestra. Después de comenzar medio de la fuerza y el cuerpo, que el cigarro ha tomado medidas en el rango medio-pleno antes del primer grupo de ceniza ha roto, con el pimiento haciéndose más brillante y más potente en la nariz, que parece ser el sentido de conseguir la mayor parte de la atención en los primeros pasos. La fuerza retrocede sólo un toque después de la primera pulgada con un poco de cremosidad entrar en la ecuación y que engrana bien con lo que queda de la pimienta. Producción de humo deja y las velocidades de combustión disminuye un poco la partida en el segundo tercio, algo que trato y aliviar golpeando la ceniza, pero encuentro un encender de nuevo hace un mejor trabajo de rectificación.


Llamar a la puerta de la ceniza de ayuda a las cosas un poco, pero aún así sentir que las cosas se están desacelerando mientras trato de encontrar el ritmo de esta segunda saga Cuentos breves liberan en la primera muestra. Una vez que el primer grupo de ceniza se aparta-algo que sucede a la vuelta de la transición entre el primer y segundo tercios-el sabor del cigarro va en un hiato bastante repentina y sale de la boca en busca de sabores hasta que algún carbón y pimienta regresan a los pocos minutos. Se comienza a traer de vuelta a la pimienta, por el que se en la parte superior de un trigo de pan tostado nota que tiene buena presencia en la boca, ya que es grueso y duro, mientras que la madera seca demora en segundo plano. Más pimienta vuelve hacia el final del segundo tercio, deteniéndose sólo un poco tímido de donde estaba a la altura del primer tercio.


El péndulo de la fuerza sin duda se ha inclinado hacia el lado completo en el momento en el tercio final se pone en marcha; pimienta negro es frecuente en la nariz, mientras que el paladar se deja anhelo de algo un poco más importante. Me encuentro retrohaling con bastante frecuencia para aprovechar mejor del cigarro de lo que lo haría si no forzó el humo por la nariz, aunque hay un poco de tiza y la acidez en el paladar que es detectable. También hay toques de carbón en bruto y pimienta en una muestra que son más irritantes que las estimulante de los sentidos, que me parecen forzar de nuevo a la retrohale relativamente limpio. En la primera muestra, me encuentro luchando para mantener el cigarro encendido, ya que parece ir un poco más rápido de lo que esperaba en general, mientras que el segundo se mantiene encendida mejor, pero se esfuerza por conseguir a través de ciertos puntos en la envoltura y, por tanto, exigirá la táctil arriba. Los pulgadas finales ven la pimienta de dar un paso más en la fuerza, y se convierten en retrohales garra durante su estancia muy limpio, no sentirse abrumado o pesado en las fosas nasales. La quemadura y el rendimiento técnico del cigarro son buenos si bien no es grande en esta sección; hay un montón de humo, pero la línea de quemado oscila de vez en cuando.


Notas finales
Yo estaba en la cerca sobre si debe o no caja seca la tercera muestra un poco para ver si podía ayudar con la quemadura, pero decidió no hacerlo después de la segunda muestra parecía arder un buen poco mejor que la primera.
El tercer cigarro también tuvo un empate más abierta que los otros dos, que ayudó tanto a la combustión y reducir el tiempo de fumar. Dicho esto, sin embargo, que también tenía sabores más suave que los otros dos, aunque la progresión y el perfil fue idéntica.
Los cuentos cortos Saga terminaron entre los cinco primeros para nuestros anuales premios de envases en 2016.
Como se señaló Charlie Minato en su revisión de la liberación primera Saga Cuentos breves, cuentos de alta cebado , en agosto de 2016, las bandas que dejan un poco que desear, sobre todo en comparación con el esfuerzo puesto en las cajas. Hay, además, no parece haber ninguna diferencia en las bandas de la primera a la segunda versión, así que será mejor que Asegúrese de tomar nota cuál es cuál, si usted está comprando individuales y ponerlos en un humidificador.
Aunque no he tenido la oportunidad de fumar Cuentos de alta Cebado y como tal no se puede comparar la fuerza de los dos puros ‘, Cuentos de la Tierra Cotuí parecía mantener la nicotina bastante restringida.
La región del Cibao también el hogar de Santiago de los Caballeros, que es donde se encuentran numerosas fábricas de cigarros. Es también la ciudad donde el grueso de la anual Festival Procigar se lleva a cabo.
Hablando de Procigar, los asistentes al festival de este año nos trataron de colarse asoma en tres nuevas medidas de la gama a través de las cajas de puros que se dan durante el evento, aunque con poca información dada acerca de ellos. Tomo III ( Tomo significa volumen) es una vitola 4 1/2 x 42 que se dice que es “una combinación clásica de tabacos de tres países cuya pasión por el trabajo y la vida son reconocidos en todo el mundo. Un delicado equilibrio de sabor y la fuerza que hace que este cuerpo medio semi-robusto un cigarro para todas las edades “.
Tomo IV es una vitola 4 x 44, y las medidas de cigarros terceros no identificados cinco pulgadas de largo con un calibre de 34 anillo. No se incluyó información sobre cualquiera de estos dos cigarros. Se espera que estos cigarros a aparecer en los estantes después de la Convención y Exposición Comercial PIDCP en julio.
Algunas estimaciones que he visto que la población de la región del Cibao a más de seis millones de personas.
La región de Cotuí se extiende por poco menos de 1.200 kilometros cuadrados, mientras que toda la región del Cibao es de poco más de 19.000 km cuadrados.
Cibao es también el hogar de las Águilas Cibaeñas, uno de los seis equipos en lidom, liga de béisbol professioal de la República Dominicana. El equipo juega en el Estadio Cibao en Santiago, que tiene una capacidad de 18.077 aficionados, el estadio más grande de la liga. Yo vi un juego de allí en diciembre de 2015 y tenía una auténtica gozada.
Para aquellos que no dominan el español o el deseo de usar Google Translate, el nombre del equipo en Inglés es que los Eagles.
Los cigarros para esta revisión fueron proporcionados por los cigarros de los Reyes.
tiempo de fumar final era alrededor de una hora y 45 minutos.





86 La puntuación global


Cuentos de la Tierra Cotuí pueden ser facturados como un encendedor de cuentos de alta cebado, pero no deje que eso lo engañe en el pensamiento de su cigarro de peatones; una vez encendido el cigarro ofrece una buena cantidad de sabores, aromas y la fuerza de los sentidos para sumergirse en, y los que con frecuencia retrohale será recompensado con una experiencia más completa de este cigarro. Me encantaría ver más sabores de la lengua, ya que hay lugares donde se siente un poco ignorado, aunque por suerte hay un buen número de lugares donde se recibe el tratamiento de algunos sabores limpios y secos que juegan bien con la abundancia de pimienta que la nariz se pone. No he tenido la oportunidad de fumar liberan los Cuentos breves primera Saga, pero puedo decir con seguridad que la segunda es una sólida adición a la colección.






Me esfuerzo para capturar la esencia de un cigarro y la gente detrás de ellos en mi trabajo – cada cigarro que enciende un cigarrillo es la culminación de la obra de un sinnúmero de personas y, a menudo representa generaciones de lucha y de historias. Para mí, se trata de mucho más que el puro – se trata de la historia detrás de ella, la experiencia de disfrutar el trabajo de artesanos y la forma en que un buen cigarro puede unir a la gente. Además de mi trabajo con halfwheel, yo soy el anunciador oficial de entrenamiento de primavera de los Rockies de Colorado; una banda de estadísticas de MLB.com, PA locutor de la sal River vigas de la Liga de Otoño de Arizona, locutor y escritor, entre otras cosas. Cubrí previamente la escena de Phoenix y el cigarro nacional para Examiner.com, y era un editor de cigarro del snob de la revista.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario