![]() |
| El diseñador norilandés buscó crear "asociaciones sin complejos", que unan lo antiguo y lo nuevo de forma natural. (AFP) |

Anderson se ha forjado una reputación de creador de cortes impecables y por el uso de materiales nobles, como el cuero y el metal. (AFP)
El "niño prodigio" al mando total Tras su éxito proyectando a la firma española Loewe, Anderson se ha convertido en el primer diseñador desde el propio Christian Dior en supervisar las tres líneas de la casa: masculina, femenina y alta costura. "Quiero un personaje un poco excéntrico", explicó el creador de 41 años, quien confesó que la inspiración le llegó tras encontrar una placa de Poiret en el suelo de una boutique.
Front Row de lujo El desfile no solo fue una lección de estilo en la pasarela, sino también en las sillas de invitados. Entre los rostros conocidos destacaron:
Los actores Robert Pattinson y Joe Alwyn, La estrella brasileña Wagner Moura y La cantante SZA y el cineasta Luca Guadagnino.
Homenajes y fantasía: 3.Paradis y Egonlab La jornada también dejó espacio para la nostalgia con la marca 3.Paradis, que rindió un emotivo tributo a la fallecida Amy Winehouse con piezas que lucían su rostro. Por su parte, Egonlab apostó por la sostenibilidad y la fantasía, utilizando plumas desechadas de la alta costura para crear corpiños que reclaman más romanticismo en un mundo cada vez más rígido.
La moda masculina en París continúa hasta el 25 de enero, reafirmando que el hombre actual busca, ante todo, libertad y carácter.

No hay comentarios
Publicar un comentario