Titulares

Publicidad

miércoles, 10 de julio de 2024

Bien hecho por la alcaldía del Proyecto 4, Sabana Yegua, Azua

Edwin Díaz Torres, director de la junta municipal del Proyecto 4


Diario Azua
09 julio 2024.-

La junta municipal del Proyecto 4, está librando una batalla digna y loable en defensa de su territorialidad, sobre todo en área donde algunas empresas pagan arbitrios.

La alcaldía del distrito municipal D1-Ganadero, se ha adelantado en par de oportunidades cobrando unos arbitrios de cientos de miles de pesos, sin que le corresponda.

No sabemos bajo que argumentos se escondió la Dirección Municipal del D1-Ganadero, en ambas ocasiones para sacarles ese dinero de os bolsillos a esas dos razones sociales.

Los empresarios representantes o propietarios de estas empresas han confiado en la palabras por las dos gestiones municipales de esa comunidad.

En la primera oportunidad la alcaldía del Proyecto 4 pudo lograr la devolución del dinero, atrapado por la alcaldía del C1-Ganadero, pero parece, las autoridades municipales no tienen límites o no entienden donde comienza y donde termina territorialmente la comunidad que ellos dirigen.

Ahora allí, en la calle principal del Proyecto 4, justo donde comienza, en la Gran Calle o Alexander Dothan, una empresa ha hecho una inversión cuantiosa, pero el negocio no ha arrancado porque una vez más la alcaldía del distrito municipal C1-Ganadero volvieron a meter sus narices, olieron dinero y abrieron sus recipientes y ahora no dan respuestas sobre los cuartos ajenos.

Con respecto a la línea divisoria entre el C1 Ganadero y el Proyecto 4, la ley lo tiene bien claro y sobre en toda la Gran Calle o Alexander Dothan, don el lado occidental u oeste corresponde al D1-Ganadero y todo el lado oriental o este corresponde al distrito municipal Proyecto 4, y no hay más que hablar.

Basta ya, no es bueno que cada vez el D1-Ganadero tenga que poner obstáculo al desarrollo del Proyecto 4, no más.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario