Titulares

domingo, 4 de diciembre de 2022

Realizan primer operativo de salud mental en la Clínica Doctor Cruz Jiminián

Por Rafael Padilla
Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 4 diciembre 2022.-

Esta iniciativa fue coordinada por el comunicador Rafael Padilla y la Fundación Mujeres Meta, INC. 

Este es el primero de una serie de esfuerzos que tiene como objetivo mejorar la salud mental de la población dominicana. Santo Domingo- Cientos de personas acudieron la mañana del sábado 3 de diciembre al primer operativo de salud mental realizado en la explanada de la Clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicado en el sector de Cristo Rey. 

Este operativo fue coordinado por la Fundación Cruz Jiminián, el comunicador Rafael Padilla y la Fundación Mujeres Meta, INC, presidida por La Condesa. 

Al inicio de la jornada, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Antonio Cruz Camacho dijeron que este operativo es de gran importancia porque la salud mental influye en la salud física y en la productividad de los seres humanos. 

Asimismo, el comunicador Rafael Padilla expresó que este es el primero de una serie de esfuerzos que seguirán realizando en conjunto al proyecto la ruta de la salud, iniciativa del Administrador del centro médico el doctor Luis Antonio Cruz Camacho con el objetivo de mejorar la salud mental de la población dominicana. 

De igual forma el también locutor Rafael Padilla se sintió agradecido del apoyo de todo el personal de trabajo de la clínica y de la comunicadora Sharmin Díaz e Isa Florentino, quienes estuvieron en dicha jornada.

En esta jornada auspiciada por el Banco de Reservas y los Laboratorios Lam, Grupo médico Mallen, Camilo Labs y Duxi Farmacéutica los pacientes fueron atendidos por los médicos psiquiatras Alexandra Hichez, Robert Morales, Juan Ortiz, Tito Estrella, Alexis Peña, Josefer Hoepelman y Miron Swiatkowski, quienes pusieron sus conocimientos al servicio de las personas acudieron para recibir tratamiento u orientaciones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario