Titulares

lunes, 19 de septiembre de 2022

Mets tienen la mayor nómina de MLB; seis equipos pagarán impuesto de lujo

 

AP NEW YORK -

Los New York Mets están en camino de tener la nómina más alta del béisbol por primera vez desde 1989, entre un récord de seis equipos que pagarán una multa por gastar.

Los Angeles Dodgers, que comenzaron la temporada como los que más gastaron, cayeron al segundo lugar debido a la suspensión de Trevor Bauer.

New York ingresó al último mes completo de la temporada con una nómina de $273.9 millones, según cifras actualizadas hasta el 31 de agosto compiladas por Major League Baseball. Los Dodgers ocupan el segundo lugar con $267.2 millones, seguidos por los New York Yankees con $254.4 millones.

Los Mets esperan ganar su primer título de Serie Mundial desde 1986.

"Tengo expectativas de que los Mets sean el último equipo en pie. ¿Qué más hay? Quiero decir, es por eso que nos levantamos por la mañana todos los días", dijo el domingo el mánager de los Mets, Buck Showalter. "Es un poco frío. Es un poco cruel, pero prefiero saber por adelantado cuál se supone que es el final del juego. Algunas personas pasan toda su vida sin saber exactamente qué se supone que es el éxito. Nadie tiene que entrar aquí para decirme cómo lo estamos haciendo. Hay un marcador y una tabla de posiciones. Está justo ahí. Si no te gusta, juega mejor".

El lanzador de los Mets, Max Scherzer, con $43.3 millones, el máximo de las Grandes Ligas, gana aproximadamente $5 millones menos que todo el equipo de Oakland y se combina con sus compañeros de equipo Jacob deGrom y Francisco Lindor por alrededor de $103 millones, más que ocho de los 30 clubes.

La última vez que los Mets superaron a la MLB en nómina, su total fue de $21.3 millones.

La nómina de los Dodgers cayó cuando Bauer fue suspendido por dos años sin pago el 29 de abril por violar la política de violencia doméstica del deporte. El salario de Bauer en 2022 fue de 32 millones de dólares, pero se redujo a lo que se le debía en el momento de la suspensión: $3.8 millones. Está desafiando la disciplina ante un árbitro.

Los Angeles lideró en nómina tanto en 2020 como en 2021. Los Dodgers establecieron un récord de nómina con $291 millones en 2015.

La nómina de los Mets ha aumentado constantemente desde que Steven Cohen compró el equipo a las familias Wilpon y Katz después de la temporada 2020. El gasto de los Mets aumentó de $146 millones en 2019 a $199 millones el año pasado, la primera temporada después de la pandemia, y los negociadores dijeron en marzo pasado que un nuevo umbral de impuestos estaba dirigido a él. Cohen luego bromeó: "Es mejor que un puente lleve tu nombre".

Para propósitos del impuesto de lujo, que utiliza valores anuales promedio para jugadores en listas de 40 jugadores, los Mets están en camino de establecer un récord de $298.8 millones y eclipsar los $297.9 millones de los Dodgers de 2015. Las nóminas de impuestos de lujo incluyen un poco más de $16 millones por equipo para beneficios y $1.67 millones para la participación de cada club en el nuevo fondo de $50 millones para jugadores previos al arbitraje.

Los Mets están en línea para un impuesto de $29.9 millones, los intercambios de mitad de temporada impulsaron su nómina de impuestos desde una proyección del día inaugural de $289.3 millones y superaron el nuevo umbral de $290 millones en el acuerdo de marzo que puso fin a un cierre patronal de 99 días.

Los Dodgers abrieron esta temporada con una nómina de impuestos de $310 millones, en camino de pagar una multa récord de $47 millones. Su nómina de impuestos se redujo a $ 289.96 millones para el 31 de agosto, dejándolos justo debajo del impuesto Cohen. Con tasas impositivas más altas como infractor reincidente, los Dodgers están en camino de pagar $29.4 millones.

Los Yankees tienen una nómina de impuestos de $267 millones y un impuesto proyectado de $9.4 millones, y los Phillies con $243 millones deberían $2.6 millones.

Boston, justo por encima del primer umbral de $234.5 millones, debería alrededor de $900,000. Después de pagar impuestos por primera vez el año pasado, San Diego es un segundo infractor con una nómina de alrededor de $233 millones y un impuesto de poco más de $800,000.

Los cuatro umbrales de impuestos de este año son $230 millones, $250 millones, $270 millones y $290 millones.

Los infractores por primera vez pagan el 20% sobre la cantidad por encima del primer umbral, el 32% por encima del segundo, el 62,5% por encima del tercero y el 80% por encima del cuarto.

Como reincidente, los Dodgers pagan 30% por encima del primero, 42% por encima del segundo, 75% por encima del tercero y 90% por encima del cuarto.

Los Yankees han pagado $348 millones en impuestos desde que comenzaron las sanciones en 2003, seguidos por los $182 millones de los Dodgers.

Solo una vez antes seis equipos han pagado impuestos, con los Dodgers y los Yankees a los que se unieron en 2016 los Boston Red Sox, los Chicago Cubs, Detroit Tigers y San Francisco Giants por un total de $74 millones.

Oakland tiene la nómina regular más baja con $49 millones y la nómina fiscal más baja con $65 millones.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario