Titulares

miércoles, 18 de mayo de 2022

El colmo de los colmos y el abuso sobre lo que hacen la CAASD y EDEESTE en Ciudad Juan Bosch

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 17 mayo 2022.-

La irresponsabilidad de los funcionarios del gobierno que tienen entre sus manos administrar a Ciudad Juan Bosch es tan grande que el abuso, el oído sordo y sarcasmo, no lo pueden ocultar, ya que es lo que prevalece en un paquete de funcionarios inoperantes que han llevado al colapso a Ciudad Juan Bosch, uno de los proyecto mejor concebidos el Latinoamérica.

El señor de la CAASD Fellito Suberví sacó el agua del acueducto de Ciudad Juan Bosch y hoy miles de personas no tienen ni con que lavarse la cara.

La mentira de este funcionario se cubre cada vez con una excusa que presenta la misma foto y el mismo video y con la misma mentira de que hay una avería, cosa que hoy martes 17 de mayo no pueden justificar porque los vecinos de esa demarcación han hecho un operativo para desnudar la mentira de ese funcionario, el cual ha tronchado el sueño de muchas personas que compraron en un lugar para vivir con tranquilidad y bajo las condiciones con les vendieron los inmuebles de Ciudad Juan Bosch.

Vecinos de esa demarcación no creen en ninguna promesa del actual gobierno con relación a Ciudad Juan Bosch porque ninguno resuelve, y solo saben dar escusas y hacer daño.

Lo mismo pasa con EDEESTE ya que esta empresa mantiene un desorden con respecto al servicio de energía eléctrica, que debe brindar en Ciudad Juan Bosch, cada día se producen apagones de varias horas y cuando aparece la energía eléctrica se convierte en un arbolito de navidad.

Al parecer el gobierno del PRM que encabeza Luis Abinader hace el esfuerzo a través de sus funcionarios  para que Ciudad Juan Bosch colapse, antes del año 2024.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario