Titulares

martes, 10 de mayo de 2022

CLD: Agradece al Presidente Abinader por 30 pensiones más para locutores, suman 103

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 10 mayo 2022.-

El Círculo de Locutores Dominicanos Inc. (CLD), una vez más, agradece al presidente de la República, Luis Abinader Corona, el otorgamiento de 30 nuevas pensiones especiales del Estado a favor de locutores que desde hace años esperaban ser tomados en cuenta.

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, Hilda María Peguero, valoró el esfuerzo del Presidente Abinader, tras entregar estas pensiones porque así desde el gobierno estimula el desarrollo progresivo de la seguridad social para asegurar el acceso universal a una adecuada protección en la enfermedad, discapacidad, desocupación y la vejez, de estos profesionales de la palabra hablada.

“De igual modo felicitamos a las y los locutores a quienes se les entregó su respectiva pensión, a través de los decretos presidenciales Nos.:166-22 y 214-22, otorgados por el mandatario Luis Abinader, suman 103 locutores beneficiados, con 95 pensiones y ocho reajustes”, expresó Peguero.

Reiteró su agradecimiento al Presidente Luis Abinader por su receptividad al pedido hecho tanto por el Círculo de Locutores Dominicanos como otras organizaciones ligadas a la comunicación porque así se protege la dignidad e integridad social y económica de las mujeres y hombres que se dedican a la locución.

Círculo de Locutores Domincanos, “50 años de voces unidas construyendo la historia Dominicana”
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario