Writen by
diarioazua
15:25:00
-
0
Comments
La Presidente del Condado, Vanessa L. Gibson, se unió a los defensores/as del parto para pedir al estado de Nueva York que implemente tres recomendaciones. Estas ayudaran en amplificar las necesidades de las personas que dan a luz en el Bronx y para reducir las altas tasas de mortalidad y morbilidad materna entre las mujeres de color en el Bronx, en el estado y en la ciudad de Nueva York.
Según los datos, el Bronx tiene la morbilidad materna más alta que cualquier otro condado, y las mujeres negras, no hispanas tienden a sufrir 2.5 veces más lesiones durante el parto. Los números para cada comunidad en el Bronx muestran que colectivamente miles de madres del condado han sufrido lesiones graves durante el parto, y la tasa en todos los vecindarios excepto uno, es más alta que el promedio de la Ciudad de Nueva York.
La Presidenta del Condado del Bronx también declarará desde el 11 hasta el 17 de Abril la Semana de la Salud Materna Negra en el Bronx para crear más conciencia sobre los problemas que afectan a las mujeres negras que dan a luz.
Qué:
La Presidenta del Condado del Bronx, Vanessa L. Gibson, se une a los defensores/as del parto para pedir cambios en la política para combatir las altas tasas de mortalidad y morbilidad materna.
No hay comentarios
Publicar un comentario