Titulares

miércoles, 21 de julio de 2021

Ministerio de Interior y Policía realiza donación a la Academia de Cadetes P.N. José Félix Rafael Hermida González


San Cristóbal, Rep. Dom. / Diario Azua / 21 julio 2021.- 

Contribuyendo al fortalecimiento de las labores educativas y mejorar las condiciones para la formación de jóvenes policías, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, hizo entrega formal de abanicos de techo Westinghouse Evolution 96, a la Academia para Cadetes de la Policía Nacional José Félix Rafael Hermida González, los cuales fueron recibidos por el director de la institución, coronel William Natera Gómez.

Vázquez Martínez expresó que, al ver el empeño de la academia de formar buenos profesionales, los cuales se dedicarán a fortalecer la seguridad y la paz ciudadana, se motivó a colaborar para mejorar las condiciones del plantel, para que sea de óptima calidad en el servicio que ofrece a los jóvenes que se forman como cadetes.

En tanto que, el director de la academia le manifestó su agradecimiento, asegurándole que con esta útil contribución continuarán brindando una buena educación a los cadetes para el servicio a los ciudadanos.

El ministro anunció que en los próximos días seguirán las donaciones de parte del MIP, las cuales esperan serán un buen aporte para el progreso y mejoría en la calidad de vida de los cadetes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario