Titulares

viernes, 18 de junio de 2021

Regidores de Sábana Yegua niegan hallan recibido sobornos para aprobar compra de camión compactador

 
Dicen someterán a la justicia a difamadores


Por Mélgido Féliz
Sabana Yegua, Azua, Rep. Dom. / Diario Azua / 18 junio 2021.-

Los concejales de la alcaldía del municipio Sabana Yegua desmintieron categóricamente el rumor que circula en las redes sociales, donde se les acusa de exigir sobornos del alcalde para la aprobación de un préstamo para la adquisición de un camión compactador de basura.

Hablando a través de su vocero, Anifer Pérez (Pulpo), los ediles reunidos, la tarde de este viernes, en el salón de sesiones de la alcaldía de Sabana Yegua, fueron enfáticos en señalar que en ningún momento se han prestado para tales cosas.

En el transcurso de esta semana una página de facebook supuestamente publicó que los regidores solicitaban dinero para firmar un documento para la solicitud de un empréstito para la compra de la maquinaria compactadora de desechos sólidos.

Indicaron que cualquier persona que intente mancillar sus nombres, basándose en mentiras y sin pruebas que sustente su denuncia, se verán en los tribunales de la República.

La sala capitular del municipio Sábana Yegua, está compuesta por las bancadas de los partidos de la Liberación Dominicana y del oficialista Partido Revolucionario Moderno, ambas se unifican para apoyar las acciones que vayan en beneficio de esta demarcación, así quedó establecido en la asamblea efectuada la tarde de este viernes.

Afirmaron que estamparon el documento con sus firmas para la solicitud del préstamo, para la compra del referido compactador, entendiendo que es una necesidad colectiva de la población, pero sin recibir soborno alguno, como afirman algunos personeros y difamadores en las redes sociales.

Sostuvieron que el pueblo está en el deber de asistir a la sesiones que realiza la alcaldía, para que se entere y sea un guardián de los ingresos que recibe el ayuntamiento y el uso que real y efectivamente se le da.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario