Titulares

sábado, 8 de mayo de 2021

Desfilan decenas de adultos mayores; buscan ser reyes



Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua. 08 Mayo 2021.- Decenas de envejecientes desfilaron este viernes en la fundación Junta de Desarrollo Gualey, en el Ensanche Espaillat, a los fines de optar por el alcanzar la categoría de rey, reina, príncipe y princesa de la comunidad y de la organización.

Un total de trece adultas mayores y siete caballeros compitieron, mostrando su carisma, en uno de los salones del local de Judegu.

La presidenta de la fundación, Arelys Morán, manifestó su agradecimiento por el apoyo de los presentes y de colaboradores de dos fundaciones ubicadas en Villa Duarte e Invivienda.

"Esto yo me lo gozo de verdad, porque se sienten útiles a la sociedad, adultos mayores que aportaron a su comunidad, y lucharon por encaminar su familia en valores", expresó Morán.

Las edades de los participantes oscilaron entre los 64 y 86 años edad; residentes en los barrios aledaños que son parte de las comunidades de la parte norte del Distrito Nacional.

En el evento obtuvo el primer lugar con el título de Reyna, la señora Gregoria Abreu, de 73 años de edad, quien exhortó a la juventud a escoger el camino del bien.

"Nosotros a esta edad gozamos estas actividades, lo ideal es que la juventud llegue a esta edad, por eso les digo que dejen la calle, los vicios, todo eso que va en contra de Dios", sostuvo la adulta Mayor.

La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que desde 1997 ayuda a los envejecientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario