Titulares

jueves, 29 de abril de 2021

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNPHU es acreditada por la prestigiosa agencia estadounidense ACBSP



Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua. 29 Abril 2021. - La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue acreditada por elConsejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP), una de las tres agencias de mayor prestigio de Estados Unidos.

Con este nuevo paso, la UNPHUconfirma su legitimidad en su campo y refuerza su compromiso con la misión educativa, con lamejora continua y la innovación. Fortalece así los procesos institucionales, con la finalidad de dar mayor visibilidad a su Escuela de Negocios, y garantizar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Por ACBSP quedaron acreditadas las escuelas de Contabilidad y Auditoría, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Administración Hotelera y Turística.

Lograr esta cota de éxito académico, evidencia que la universidad ha reforzado su cultura organizacional, susprocesos de autoevaluación y mejora continua en su dinámicaestratégica, así como la alineación de sus procesos a nivel institucional, centrados en el estudiante.

A los docentes y colaboradores les ha brindado la oportunidad de desarrollo profesional y liderazgo en el proceso de evaluación,y enfoque a resultados, así como una participación activa en la mejora continua de los programas de académicos.

A los estudiantes y egresados,la acreditación lespermitirá obtener mejores oportunidades laborales en el mercado nacional e internacional.

Este logro es producto de más de cuatro años de mejoras institucionales, y fue posible gracias al apoyo y colaboración de las autoridades universitarias, los directores de las escuelas, los departamentos de servicios,el personal académico, administrativo; los empleadores, docentes, egresados y estudiantes.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario