Titulares

lunes, 5 de octubre de 2020

Comisión Especial del Senado para la designación miembros JCE culmina cronograma de entrevistas

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

La Comisión Especial del Senado de la República para la Designación de los Miembros de la Junta Central Electoral (JCE) informó que culminó con éxito el cronograma de entrevistas de este lunes en ambas jornadas, matutina y vespertina, con la participación de 23 de los 25 aspirantes convocados para la fecha.

Faride Raful (Distrito Nacional), presidenta interina de la Comisión Especial, dijo que para mañana martes continuarán las entrevistas con 25 nuevos postulantes, 15 en la fase matutina y otros 10 en horario vespertino.

También dijo que la Comisión, hasta el momento, no ha dilucidado alguna preferencia por algunos de los ya entrevistados.

“Esta es la fase de las entrevistas, ya cuando venga la fase para deliberar la Comisión completa tendrá la oportunidad de intercambiar opiniones entre los miembros”, precisó Raful.

La legisladora, al finalizar los trabajos, se refirió a las personas que han presentado excusas y que ya estaban agendadas para participar en el proceso. “La Comisión evaluará esa posibilidad y ver si es posible agregarlos al final de la jornada para no alterar el orden como fue publicado”.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Raful (Distrito Nacional); los senadores Melania Salvador Jiménez (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo); Franklin Rodríguez (San Cristóbal); Iván Silva (La Romana); y Ramón Rogelio Genao (La Vega).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario