Titulares

domingo, 23 de agosto de 2020

Gobernadora de Azua en acción tras paso de la tormenta tropical Laura

     

Por Génesis de la Cruz
, Rep. Dom./ Diario Azua.- 

La gobernadora de la provincia Azua, Ángela (Grey) Pérez Díaz, se reunió con autoridades de Salud y organismos de socorro, para activar el Comité de Prevención Mitigación y Respuestas, PMR, para estar prevenidos ante el paso de  la Tormenta. 

Juntos realizaron un recorrido por sectores vulnerables de Azua de Compostela, donde se preveía que el fenómeno atmosférico podría  causar mayores daños, tal como ocurrió.

En los sectores: La Bombita, El Caliche y La Cañada del Concón, visitados por el Comité se produjeron inundaciones, caídas de árboles sobre casas y vehículo y algunas zonas fueron inundadas totalmente por la gran cantidad de agua de lluvia.

Los representantes de instituciones gubernam,entales que participaron en el encuentro participaron con la gobernadora, son: el doctor Navarro Campo, director provincial de Salud; Luis Edward Pérez, director del hospital Taiwám 19 de marzo; Cristian Martínez de la Cruz Roja Dominicana; Sócrates Urraca, representante de la Defensa Civil; Manuel Radhamés Peña, encargado del departamento técnico de Los Bomberos; así como, miembros del Ejército de la República Dominicano y la Policía Nacional.

Todas estas instituciones siguen desarrollando una ardua labor de atención y protección a las familias afectadas por la tormenta Laura.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario