Titulares

martes, 4 de agosto de 2020

¿Alcanzará Frank Ramírez la Presidencia de la Cámara de Diputados?

Por Rubén Moreta 

El país necesita de caras nuevas al frente de la administración pública que arranca el 16 de agosto. Con este tinte el presidente electo Luis Abinader ha ido configurando su gabinete, con rostros frescos, personas competentes, dueños de un envidiable currículo profesional. 

También a la dirección del Congreso de la República deben ir figuras frescas, que no tengan tiznes ni vinculación con cosas non sanctas. Por eso rechazo que Alfredo Pacheco vuelva a presidir la Cámara de Diputados. Alfredo es un político chatarra, muy gastado. 

Mi apuesta es a que un joven dirija la cámara baja. Ese es Frank Ramírez, quien fue el diputado más votado de la provincia de San Juan. 

Frank es el dirigente más importante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan (Presidente del Comité Provincial); pertenece al círculo del Presidente Electo Luis Abinader, buen orador y tiene la profesionalidad para presidir la Cámara de Diputados de la República Dominicana. 

Como los espacios de sanjuaneros en el gobierno de Luis Abinader están escasos, bien le caería a nuestra provincia que Frank Ramírez sea escogido presidente de la Cámara de Diputados. Sería un importante espacio de poder para San Juan, que es lo que a mí me importa y debería importarle al colectivo local. 

El autor es Periodista.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario