Titulares

miércoles, 22 de julio de 2020

Productor musical dominicano Rick Bars trabaja a favor de la comunidad latina en NY


Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.- 

El productor de hip hop dominicano Rick Bars trabaja de manera incansable y con entrega para la comunidad latina en la gran urbe.

Bars, quien ha desarrollado el Downbeat Collective de Santana Sankofa y con el cual busca dar apoyo a jóvenes de distintas comunidades del Bronx, Nueva York.

En dicho programa participan jóvenes afroamericanos, dominicanos, mexicanos entre otros que buscan oportunidades de acensar en Los Estados Unidos en el mundo de la música.

“Este enseña a jóvenes, niños y adultos para que puedan aprender de los distintos ritmos musicales espacialmente el hip hop y cómo escribir las letras y de lo difícil que es el mundo de la música” dijo Rick Bars.

El proyecto tiene como visión traer recursos del condado del Bronx y de esta forma brindar apoyo a muchos jóvenes que necesitan.

Con el mismo los adolescentes pueden emprender sus proyectos musicales con claridad y las herramientas necesarias para poder incursionar en el mundo del entretenimiento.

Los productores que se encuentran inmerso en el proyecto son : Jay, Ignis, Feed The Mind, Joiggy Aka, Muso, entre otros cada uno con talentos impresionantes para aportar a los jóvenes de diferentes comunidades latinas.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario